Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
ago25

Novedades sobre iluminación por LED

La tecnología LED como fuente de iluminación se utiliza en diferentes dispositivos, los cuales podemos ver en nuestra vida cotidiana sin siquiera darnos cuenta. Son muchos los beneficios que trae este modo de iluminación, por eso es adoptada cada vez más. Así los grandes carteles publicitarios, los autos, las pantallas de nuestros televisores y monitores de computadoras, usan este tipo de iluminación. Sin entrar en tecnicismos, podemos decir que la iluminación LED se hace presente con ventajas comparativas y sigue avanzando.

El mercado de iluminación para piscinas no es una excepción y ofrece cada vez más este tipo de fuente de iluminación como una opción diferente, distinguida, económica y confiable para sus clientes. Así puede utilizarse para iluminar el interior de una piscina como para decorar los espacios aledaños.

El uso de luces en las piscinas puede tener varias razones de ser. Una es la posibilidad de utilizar la pileta durante la noche y aquí estamos ante dos variables: la iluminación subacuática o la iluminación dirigida a la piscina desde el exterior.

También podemos usar la iluminación para decorar las piscinas, aquí el limite lo da la imaginación. Luces de colores que tiñen el agua, luces tenues en forma de flores decorativas y flotantes, luces direccionadas con colores brillantes, etc, etc…hay miles de variantes si queremos utilizar la iluminación para decorar nuestro patio con piscina.

La iluminación LED también ofrece presentaciones para decorar las piscinas, uno de las últimas novedades son las velas flotantes de la marca Philips. Este bellísimo exponente de iluminación, a bajo costo, se lo consigue en el mercado bajo el nombre de Imageo AquaLight. Estas le darán una iluminación tenue y cálida durante más de 20 horas, luego de este período pueden volver a cargarse sin ningún inconveniente. Se encienden agitándolas antes de ponerlas en el agua y se apagan de  la misma manera. El efecto que causan sobre el agua es extraordinario. Por el momento se presentan en un solo tono, pero pueden combinarse con otros modelos de luces flotantes.

 

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Accesorios para Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net