Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
jun29

Orden en el patio: enrollador para mangueras

Quienes estamos acostumbrados a realizar las tareas de limpieza de una piscina bien sabemos que son muchos los utensilios y/o accesorios que se utilizan para tal fin. Saca hojas, limpia fondo, productos de limpieza, gabinete del filtro, duchas, etc., andan dando vuelta por el patio o la casa. También hay que tener en cuenta los elementos de esparcimiento o de relax que se ven en un predio donde hay una pileta, como pueden ser los inflables o reposeras de diferentes tipos.
En fin, cuando tenemos una pileta en el patio o en la quinta seguramente habrá muchas cosas dando vuelta. Por lo cual y con el fin de ayudar a que reine el orden en nuestro patio y aprovechar mejor los espacios, hemos brindado algunas alternativas en esta página. Así por ejemplo vimos los organizadores portátiles de accesorios para piscinas.
Lo ideal sería tener un cuarto destinado para guardar todos los elementos mencionados. No obstante hay otras posibilidades.
Aquí nos vamos a dedicar a las mangueras y no solo a las que se conectan del filtro al limpia fondo sino también a las que habitualmente utilizamos para regar o para abastecer a la ducha de nuestra pileta.
Para preservar su vida útil y mantenerlas ordenadas, lo mejor es adquirir un enrollador de mangueras. El mercado de accesorios para piscinas ofrece diferentes modelos que se adecuan a los distintos espacios y necesidades que tengamos.

Enrollador de mangueras para limpia fondo
Estas mangueras son de una sola pieza y están producidas en polietileno moldeado. A pesar de haber sido fabricadas en este material tan resistente a las inclemencias del clima y los rayos solares, si no las cuidamos bien, pueden romperse.
Guardarlas en un enrollador es una manera de cuidarlas para poder utilizarlas por más tiempo.

Este tipo de manguera para piscinas, generalmente, es de gran tamaño. En este sentido utilizar un enrollador cuando no se las utiliza será muy beneficioso en relación al orden de su patio.


Enrollador de mangueras
En un patio también podemos encontrar mangueras desparramadas que entorpecen el paso y que al no ser bien guardadas, corren el riesgo de dañarse con mayor facilidad. Para esto hay varios modelos de enrolladores de mangueras, los hay portátiles o para adherirlos a las paredes.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Accesorios para Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net