Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
feb24

Ambientacion de Piscinas

Ambientacion de Piscinas

Todas las piscinas cuentan con la posibilidad de darle un detalle, un toque distintivo y elegante ambientándola de manera acorde, dependiendo de sus gustos, preferencias y necesidades.
La misma puede ser posible por medio de: La Iluminación, La Calefacción y/o la Instalación de sonido Stereo.

Iluminacion

Iluminación Tradicional

La iluminación tradicional en las piscinas, tal como la conocemos es un fino detalle a la hora de inclinarse hacia la estética, y funcionalidad de la piscina. Las luces por debajo del agua transmiten seguridad de lo que puede llegar a uno observar por la noche.

La iluminación le permitirá tener la posibilidad de disfrutar de su piscina a toda hora, además de darle el complemento necesario desde lo estético / arquitectónico.

Es posible que usted hoy pueda contar con este accesorio para su piscina, que seguramente disfrutaran tanto Ud. como sus seres queridos.
Iluminación por Fibra Óptica

Son muchos y variados los alcances que se han conseguido gracias a la utilización de Fibra Óptica para realizar la iluminación de las Piscinas.

A conocerse, la principal ventaja de este sistema es la seguridad, ya que a la piscina solo llega la luz a través de la Fibra Óptica, o sea, no hay artefactos eléctricos en el interior de la piscina ( 0 – cero – Volts en la piscina)

Con este sistema, se cuenta con la posibilidad, de cambiar entre una gama de 4 colores para iluminar su piscina con el color que mas le guste o bien iluminar por medio del cambio de los mismos (Un detalle maravilloso a la estética de su piscina). Básicamente las alternativas son:

· Blanco (al igual que la iluminación tradicional)
· Verde
· Rojo
· Azul

Otra de las virtudes que presenta esta alternativa es que la misma es fácil de instalar, aplicar y utilizar.
Le recomendamos tenga en cuenta esta alternativa al momento de diseñar o llevar adelante la Construcción de su próxima piscina.

Calefaccion

¿Por qué solo disfrutar de las Piscinas 3 meses al año?

Hoy en día, y gracias a las alternativas que brindan los avances tecnológicos, Ud puede aprovechar y utilizar esta alternativa para disponer de su piscina casi todo el año.

Son sistemas muy seguros, los que se comercializan y ofrecen en el mercado, existen alternativas de Fabricación Nacional o Importados.

Tal como mencionamos anteriormente, existen varias marcas, modelos y diseños de calefactores para piscinas. Debe tener en cuenta que un buen climatizador, le debe brindar básicamente las siguientes alternativas: Instalación simple (sin tener necesidad de romper), larga vida útil, bajo consumo, resistente a la intemperie, que cuente con posibilidad de climatizar además de las Piscinas, los Spa y obviamente contar con Garantía por escrito.

NOTA: Antes de adquirir un equipo de estas características, le recomendamos se asesore con su vendedor / proveedor dependiendo del modelo mas útil para su necesidad, teniendo en cuenta la composición química del agua en la zona.

SONIDO STEREO

Otra alternativa válida e interesante a la hora de ambientar / decorar su piscina, es la posibilidad de instalar un sistema de sonido stereo. ¿Cómo? Es muy fácil y variadas son las posibilidades, nosotros desde PISCINAS.COM.AR aconsejamos la de agregar un sistema disimulado y escondido estratégicamente en su jardín cerca de su piscina que le permita tanto a Ud. como a su Familia y amigos a disfrutar de buena música, ambientando alegremente el lugar y así disfrutar al máximo de todas las ventajas y virtudes que le significa su piscina.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Ambientacion de Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net