Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
may24

Cascadas artificiales para piscinas

Cascadas artificiales

Cascadas artificiales

Es cierto que las piscinas logran convertir nuestro  jardín en un lugar especial. Para potenciar esa imagen, podemos  añadir diferentes accesorios que la conviertan, logrando cautivar  no solo a nuestra familia sino a todos los que visiten nuestro hogar. Son muchos los accesorios que nos permiten que nuestra piscina se distinga, quede novedosa y única. Las cascadas de piedras, son un complemento cada vez más demandado por los usuarios que se animan a combinar el relax y el entretenimiento en un mismo lugar.

Una maravilla en el hogar
Las cascadas artificiales (en este caso las construidas sobre piedras), han tenido un gran crecimiento en el mercado, pues, los usuarios amantes del agua y de los placeres de la vida, afirman que este accesorio brinda un estilo muy diferente a sus hogares. El sonido de la caída del agua y las piedras escondidas en los arbustos, producen una sensación de relax y armonía en cualquier espacio, sea interno o externo.  Por eso, si queremos convertir nuestro jardín en un verdadero paraíso natural, sólo debemos tomar la decisión de colocar una cascada de piedra en nuestra piscina.

Otros beneficios:

  • Ayudan a disminuir la temperatura y refrescan el ambiente.
  • Son de fácil instalación.
  • El diseño, la textura y el color no tienen límites.
Cascadas artificiales

Cascadas artificiales

Ofertas actuales
Al igual que con otros accesorios para piletas, el mercado ofrece un abanico de posibilidades en materia de cascadas para piscinas. Entre los modelos más frecuentes se encuentran las de rebalse, las construidas en acero inoxidable, las de chorro grueso y/o fino y las de piedras. Las mismas se pueden instalar empotradas en pared con caída laminar  o en bordes o laterales de piscinas con efecto chorro. Para hacer mas bello este detalle podemos acoplar luces en la parte superior por donde comienza a caer el agua y así acompañar su movimiento. Las cascadas permiten que  apreciemos  diseños innovadores  y elegantes. No podemos olvidar que el agua tiene la capacidad de transmitir magia al resto de la casa, por lo que, sumado a un elemento arquitectónico importante, se pueden obtener excelentes beneficios.
Una vez que tenga su cascada construida, sin importar si el terreno presenta o no declives, coloque a su alrededor la mayor cantidad de piedras y plantas.
Para mayor información usted podrá visitar www.rocasyelica.com

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Ambientacion de Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

7 Comentarios para Cascadas artificiales para piscinas

  1. rebeca rubio bueno

    me gustaría saber qué precio tendría aproximado la cascada pequeña pq estamos muy interesados y según el precio tb. haríamos borde de la pìscina y otros, muchas gracias

  2. Melina

    Rebeca las cascada que te podemos ofrecer son laminas que se embuten en la pared donde luego podemos decorarla con plantas, revestimientos o piedras.
    Contactate conmigo a melina@culzoni.com asi vemos en detalle los modelos de cascadas y bordes para piscinas.

  3. neli stefanova

    para una piscina 8×3,5 me interesa el precio de cascada de rocas .las luses ets.grasias

  4. evelyn matta

    me interesa una cascada en piedra para mi picina. necesito precio

  5. Accesorios para renovar la piscina | Piscinas.com.ar

    [...] variedad de este tipo de accesorios ornamentales para piscinas. Una de las más llamativas son las cascadas de acero inoxidable, las cuales podemos obtener en dos tipos de acabado: mate o brillante (ambas tienen las mismas [...]

  6. RONEL MONTERO

    ESTOY INTERESADO EN REALIZAR UN AMBIENTE CON PIEDRAS EN UNA AREA DE PISCINA QUIERO SABER CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER COMPRAR LES AGRADESCO POR FAVOR QUE ME DEN RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE ESTOY UBICADO EN CIUDAD OJEDA EDO ZULIA VENEZUELA

  7. Pablo Lotero

    Buenos noches, estoy necesitando el accesorio para hacer una cascada tipo goteron recto de embutir en la pared, ustedes lo tienen??

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net