Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
abr15

Diferentes usos de las losetas atérmicas PATIO

Losetas atérmicas PATIO

Losetas atérmicas PATIO

Los bordes atérmicos y antideslizantes ya son una constante en materia de construcción de piscinas. Es raro encontrar una persona que no elija esta terminación para su pileta. Tienen cualidades inigualables que van desde criterios estéticos superiores hasta características técnicas inmejorables. En este sitio podrá encontrar varios artículos dedicados exclusivamente a detallar los beneficios de los bordes atérmicos para piscinas. De lo que no hemos comentado lo suficiente es de sus variaciones en cuanto al uso. ¿A qué nos referimos? Simplemente al hecho de la posibilidad de utilizar estas losetas atérmicas y antideslizantes para terraza, patios o veredas. Si, sus características técnicas permiten estos usos y los beneficios que se obtienen son los mismos que caracterizan a los bordes para piscinas.

Si está pensando en dar una terminación diferente a su patio sería bueno que tenga presente esta opción. El calor del verano no solamente se aplaca con un buen chapuzón en la piscina de su patio. Las losetas atérmicas le permitirán permanecer en su patio o terraza por más tiempo y caminar descalzo sin esa fea sensación de ardor bajo los pies. El uso de estas losetas atérmicas garantiza 15º menos de temperatura que los pisos tradicionales construidos en otros materiales.

La empresa Piscinas Culzoni quien  fabrica los pisos,  tiene su línea de losetas, bordes y solarium atérmicos la cual podrá encontrar en el mercado bajo la marca  Patio. Hay en varios colores: los antideslizantes y atérmicos vienen en blanco,  marfil y terracota (en este ultimo color se pierde bastante la propiedad atérmica). También se ofrece una opción en gris y negro que soporta el tránsito de vehículo pero que pierden sus cualidades atérmicas.

Estas  losetas se presentan en una medida de 50 x 50, conocidos como solarium o de  40 x 40 cm en diferentes  modelos como ser  símil laja, adoquín recto y adoquín circular.
Si desea ver este producto puede visitar la página Web de la empresa Piscinas Culzoni o acercarse al show room para ver y apreciar las cualidades de las losetas atérmicas y antideslizantes. Contacto: www.culzoni.com

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Bordes Atermicos, Construccion de Piscinas, Noticias sobre Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net