Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
ago30

Diseños de piscinas

Diseños de piscinasUno de los temas más comunes que debemos contemplar al momento de pensar en construir la piscina de nuestros sueños, es el diseño, o sea, la forma que va a tener, las medidas  y la profundidad.

Para este punto tenemos  varias recomendaciones que les pueden ser de gran utilidad.

El diseño se debe ajustar al espacio que vamos a destinar para la piscina. Una vez que hayamos medido y señalizado el lugar, debemos pensar de qué forma nos imaginamos la piscina: si redonda, rectangular, si le vamos a colocar un deck para el momento del esparcimiento, un solárium húmedo para relajación, etc.

Algunos de los modelos más utilizados son: modelo rectangular, modelo rectangular con curva romana o también llamada Hidra,  modelo Atlantis (rectangular con hidromasaje circular), modelo Rectangular Quebrada, entre otros. Cabe destacar que para elegir el modelo que mejor se ajuste a sus preferencias deberán, previamente, recurrir a un especialista para que evalué la viabilidad (espacio-medida- forma) y nos de las ventajas y desventajas al respecto.

En cuanto a la profundidad, un consejo muy acertado, para piscinas familiares  o con fines recreativos, es que  no es conveniente que sean demasiado profundas. Es decir, construir la piscina superando el  1.70 mts de agua genera superficies inutilizables para los bañistas debido a la imposibilidad de hacer pie, provocando un amontonamiento incomodo en la parte más playa.

Es por esto que la profundidad estándar es de 1 o 1.2 mts en la parte playa y 1.6 mts  en la parte de mayor profundidad. Solo es recomendable superarlas si en la piscina se practicaran actividades de buceo o si se le incorporará toboganes o trampolines acuáticos.

Esperamos les sea de ayuda la información, ¡hasta la próxima!

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Construccion de Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net