Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
ene19

Revestimiento para piscinas

Revestimiento para piscinas

Revestimiento para piscinas

Cada inicio de temporada donde comenzamos  a preparar la piscina, nos  encontramos con  el problema de tener la  pintura desprendida y aglobada. Consecuentemente nos obligamos nuevamente a costos de mano de obra y materiales para poner en condiciones el piso y paredes de la piscina.
Si Usted es una de esas personas donde cada año debe realizar la limpieza y pintura de la piscina, debe tener en cuenta lo sugerido por los especialistas en el rubro. En este marco, Piscinas Culzoni, nos ha asesorado en el tema destacando que el revestimiento veneciano es excelente material  para colocar en las piscinas y olvidarnos de la tarea de tener que pintarla cada comienzo de temporada, ya que es uno de los únicos materiales más resistente  a la acción del cloro, a los cambios de temperatura y  a los agentes atmosféricos. Además, las venecitas se adaptan a piscinas de mampostería, hormigón, ubicadas en espacios interiores como  las que se encuentran en espacios exteriores.

Características y beneficios
Dentro de los principales factores que brindan excelencia al revestimiento de piscinas, es la gran gama de colores, que permite a los usuarios crear mezclas propias y de diseño exclusivo. Es decir, la variedad de venecitas permite formar guardas decorativas y dibujos especiales. Lo mas frecuente es colocar una linda guarda en el perímetro superior de las paredes de la piscina y continuar hacia abajo con colores lisos o mix de colores en el mismo material.
Otra de las características más importante de las venecitas es la inalterabilidad, es decir, a diferencia de las piscinas decoradas con pinturas, las que utilizan revestimiento conservan su aspecto original a través de los años. Esto se debe a que las venecitas son resistentes a los cambios climáticos, a los agentes químicos y a los rayos solares.

Revestimiento Nataclor

Revestimiento Nataclor

Revestimiento Nataclor
Las venecitas nataclor  brindan a nuestra piscina un aspecto prolijo y moderno de alta  resistencia y con una amplia variedad de colores, lo cual permite a los usuarios desafiar a la creatividad y realizar infinitas combinaciones. En este sentido, podemos destacar que las aplicaciones de este tipo de revestimiento son múltiples, permitiendo recrear ambientes únicos y exclusivos.
Un dato importante a tener en cuenta es que las venecitas nataclor no tienen límites de uso. Además, sus pequeñas dimensiones permiten a los usuarios cubrir superficies curvas muy pequeñas.

En relación a su mantenimiento y limpieza podemos decir que el material con el que se fabrica es  de alta durabilidad, solo requiere cada tres años un mantenimiento de reempastinado. A la hora de revestir nuestra piscina con las venecitas Nataclor, los especialistas de Culzoni brindan información y asesoramiento para que el producto perdure en el tiempo sin que sus colores sufran alteraciones.

Para mayor información comuníquese  con Piscinas Culzoni al 0342-4552511.
www.culzoni.com

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Construccion de Piscinas, Modelos de Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

2 Comentarios para Revestimiento para piscinas

  1. Saskia

    Oiga si qie me gusta su peroycto. Hay un libro de fotos llamado “Tepito bravo el barrio” quiza le interese echarle una ojeada

  2. Facundo Martinez Eloey

    Hola, tengo un catálogo de murales en picinas que invito a visitar en mi web
    http://WWW.ARTEMARTINEZ.ES.TL
    Si les interesa mi produccion mi correo es: eloei@hotmail.com
    Atte, Facundo Martinez Eloey

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net