Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
mar23

Eventos en piscinas

Cuando estamos cerca de la fecha de algún acontecimiento importante y queremos organizar un momento especial para conmemorarlo, lo primero que se nos viene a la cabeza es dónde lo vamos a hacer. El lugar para desarrollar un evento es fundamental. No importa si se trata de una fiesta de celebración, de una reunión formal, un agasajo, un brindis, o lo que haya que organizar, el lugar es lo más importante. ¿Por qué no tener en cuenta nuestra piscina?
Las piscinas pueden ser un espacio ideal para desarrollar eventos. No les sugerimos que organicen una reunión de trabajo en la piscina. Pero pensar que la piscina de nuestro patio puede ser la que marque la diferencia en distinción en un festejo, no es mala idea. Solo hay que decorarla y adecuarla al ambiente que queremos generar.
Las piscinas ocupan un lugar muy importante en la ornamentación de los jardines, en este sentido, podemos darle un plus y convertirlas en el centro de atención. La utilización de las piscinas para eventos puede dividirse en dos grandes campos: eventos en piscinas y eventos alrededor de la piscina.

Ideas y sugerencias

Eventos en piscinas

Eventos en piscinas

Eventos en piscinas: generalmente este tipo de eventos se organizan para los más pequeños y jóvenes de la casa, donde la indumentaria que se utiliza no incomoda a ningún invitado. Festejar un cumpleaños, un bautismo o una recepción dentro de la piscina es una idea sensacional y original. Para los más pequeños pueden alquilarse lugares preparados con profesionales y medidas de seguridad para garantizar una fiesta donde todos la pasemos de lo mejor. Aquí los niños disfrutarán del agua atendidos y estimulados por profesores. Estos lugares generalmente son climatizados para poder desarrollar el evento en cualquier época del año.

Eventos alrededor de piscinas

Eventos alrededor de piscinas

Si el festejo tiene un público adolescente, puede pensar en un club o en la piscina de su hogar. Aquí no hacen falta tantas medidas de seguridad. Solo basta con organizar alguna que otra actividad en el agua para que los jóvenes se diviertan. Las redes de voley o aros de básquet para piscinas, son una muy buena opción.

Eventos alrededor de piscinas: aquí sugerimos utilizar la piscina como un elemento de decoración dentro del evento. Puede pensarse para situaciones más formales y no necesariamente tiene que ser en temporadas veraniegas, pensar en una piscina ambientada vista desde cualquier ventana, le dará un toque de glamour a cualquier evento. Hay muchas maneras de incorporarle decoración a una piscina, se puede pensar en luces dirigidas, velas flotantes, globos o flores acuáticas.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Ambientacion de Piscinas, destacadas, Noticias sobre Piscinas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para Eventos en piscinas

  1. Sandra Patricia Hernandez

    Gracias me gustaria saber en donde estan ubicadas, qyuero hacerle una fista de cumpleaños a mi hija el tema es sirenita ella tiene 5 añitos y son 15 niños mi telefono es 3203469842 y vivo en Bogotà

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net