Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
jul01

Modelos de jacuzzi: inflables y portátiles

¿A quién no le gustaría tener un jacuzzi en la casa? Disfrutar de una sesión, inmerso en las cálidas aguas del jacuzzi equivale a una tarde en el spa.
Hay varios modelos de jacuzzi en el mercado, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario final. Estos requerimientos pueden tener que ver con una cuestión de espacio o simplemente de economía familiar. En este sentido podemos elegir entre jacuzzi de uso individual o los más grandes con capacidad hasta 6 personas. Los hay con todo tipo de accesorios y utilidades, también se ofrecen tapas y cubiertas para jacuzzi.

Jacuzzi inflable
Para quienes no tienen la posibilidad de instalar un jacuzzi fijo en su hogar, el mercado ofrece diferentes opciones. Una de ellas son los jacuzzi inflables y desmontables. Estos vienen de varios colores y tamaños. Tienen todos los accesorios y beneficios que los tradicionales jacuzzi, como ser  generación de burbujas calefacción del agua. Los jacuzzi inflables se venden con la tapa protectora y el aislamiento térmico para el suelo. Esta a una opción más que aceptable y puede instalarse en cualquier rincón de la casa, no hace falta grandes espacios. Para un tamaño estándar con capacidad para 4 personas necesitamos dos metros cuadrados aproximadamente para poder desplegar este jacuzzi inflable.

Jacuzzi de bañera
También existe otra opción si desea recibir unos masajes gratificantes en su hogar y no ha podido hacerse o instalarse  un hermoso jacuzzi. Hay una versión muy accesible para disfrutar de las burbujas y los masajes en la bañera de su hogar. Esta consta de un colchón inflable pensado para tonificar y revigorizar el organismo y transformar su tina de baño en un verdadero spa. Se completa el kit de baño con un cepillo vibrante con dos accesorios, uno para limpiar la piel y otro para masajear los músculos.

Si no tenemos una bañera en nuestro hogar pero si una piscina, tranquilamente podemos usar el kit de baño en las partes más playas de la pileta. Otra opción es colocar el colchón masajeador arriba de la colchoneta inflable que usamos en la pileta.
Hemos presentados dos opciones diferentes pero con un mismo objetivo: acercar la posibilidad de tener un jacuzzi a todos los amantes de la buena vida.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: jacuzzi.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

3 Comentarios para Modelos de jacuzzi: inflables y portátiles

  1. mistify

    Excellent post. I was checking continuously this blog and
    I’m impressed! Extremely useful info specially the last part :) I care for such information a
    lot. I was looking for this particular information for a
    long time. Thank you and good luck.

  2. viviana

    Podrias decirme precios , modelos de los jacuzzi inflables y como vienen equipados?
    Gracias
    viviana

  3. molina susana

    quiero saber precios y si es facil la instalacion del yacuzzi de bañera
    gracias.

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net