Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
dic18

Desinfección sin cloro para la piscina

Desinfección sin cloro La temporada de verano se aproxima y es el momento de dejar a punto nuestra piscina.

Los tratamientos para el mantenimiento del agua de la piscina son muchos e incluso se los hemos detallado en otros artículos. Hoy queremos presentarles un producto que ofrece un cuidado libre de cloro y una practicidad en su uso: Bio Piscinas.

Este producto posee todo en uno, combate exitosamente las bacterias, los hongos, virus y  algas. Brinda un tratamiento fácil y sin cuidados constantes. A diferencias de otros tratamientos, la dosificación de   Bio piscinas es 1 lts cada 40.000 lts una vez al mes. En su primer uso esta dosificación se duplica.

Esta formado por una molécula  llamada Thyon 3 que es muy poderosa ya que permite mantener el agua completamente limpia y desinfectada por más tiempo. Un dato a destacar es que es Bio piscinas no mancha la ropa, no tiene olor, no irrita los ojos ni daña el cabello y posee una acción residual que aumenta su rendimiento por el uso a través del tiempo.

Es importante para que el producto actúe correctamente mantener los valores de PH correctos, entre 7.6-7.2. y por supuesto continuar con un filtrado diario en la temporada alta de uso de la piscina.

Otro dato a tener en cuenta, es reforzar la dosis de bio piscinas (200 cm 3 cada 40.000 lts) cada vez que pasamos el limpiafondo , ya al retirar las partículas de suciedad de la piscina, nos obliga a reponer agua para recuperar nivel, y esta necesita un refuerzo del tratamiento.

Es una alternativa ideal para quienes tienen la piscina en la quinta y no pueden agregarle los productos diariamente y también para zonas con  aguas duras donde hay presencia de hierro.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: mantenimiento de la piscina.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

2 Comentarios para Desinfección sin cloro para la piscina

  1. claudio

    hola, soy de santo tome, sta fe, podrían pasarme el precio del prodcto y para cuanto tiempo me serviría. La piscina es de aprox 45000 lts. Gracias

  2. miguel ibañez

    me interesaría comprar el liquido que ilimina el cloro mi piscina es de aproximadamente 500 litros es de 7 por 4 1×50 de ondo desearía como puede hacer

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net