Piscinas.com.ar

Piscinas.com.ar
RSS Contacto
jul28

Piscinas para espacios reducidos

Mini piscinas

Mini piscinas

Dentro de los problemas más frecuentes con los que las personas se enfrentan a diario es el estrés cotidiano. Desde este punto, tiene lugar el interrogante que nos hace reflexionar ¿Quién no sueña con una tarde de hidromasaje sin la necesidad de salir de nuestro hogar? Debemos reconocer, que a pesar de la cantidad de spa y complejos termales distribuidos por el litoral argentino, las bajas temperaturas traen consigo la pereza y la comodidad de quedarnos en casa en lugar de refugiarnos en uno de estos espacios relajantes. Además, muchas de las personas dispuestas a construir una piscina no cuentan con un jardín o con un espacio propicio para la realización. Es por esto, que en este artículo nos focalizaremos en la idea de poder cumplir el sueño de tener la piscina propia, sin tener que realizar grandes obras o contar con un espacio de grandes dimensiones.

Las mini piscinas

Algunas empresas especialistas en el rubro acuático, han dado vida a la imaginación. Actualmente el mercado ofrece una serie de “mini piscinas” que no solo son capaces de introducirse en departamentos o casas chicas, sino que también añaden elegancia y distinción mediante un estilo rustico.  Tal como podemos ver en la imagen, estas nuevas piscinas están diseñadas para la relajación  y distracción de los usuarios. Con respecto a los materiales, las mini piscinas cuentan con una base de madera resistente a los factores climáticos mediante la cual se puede mantener el agua en temperaturas calientes.

Relax en casa

Relax en casa

Relax en casa
La Empresa Duravit lanzo esta novedosa piscina al mercado. Se acabaron los largos días en los que no contamos con la posibilidad de despejar nuestra mente luego de tantas horas laborales. Pero, como si esto fuera poco, estas mini piscinas añaden algunos beneficios mas, entre los cuales se encuentran diferentes sistemas de jets según el sector donde se quiera el masaje y además podemos combinar  con luces de diferentes colores. Además existe la posibilidad de incorporar algunas almohadillas especiales para relajar las cervicales. Sin embargo, se añade un beneficio mayor: como podemos apreciar en la imagen izquierda, luego de utilizar la mini piscina, es posible taparlas con un recubrimiento bien cómodo y utilizarla como reposera, cama o un confortable sillón.

Para mayor información visite www.duravit.es

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Modelos de Piscinas, Noticias sobre Piscinas, Piscinas Plasticas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para Piscinas para espacios reducidos

  1. MARINA

    SEGUN LO CONVERSADO TELEFONICAMENTE CON EL SR.DANIEL,SOLICITO PRESUPUESTO DE PISCINA,DEMORA Y FORMA DE PAGO.
    DETALLE:ZONA LANUS,ESPEJO DE 6 X 2.5 APROX. CON VEREDA PERIMETRAL,ILUMINACION CON LED,1 ESCALERA EN ESQUINA (C/ESCALONES GRANDES),1.50 DE PROFUNDIDAD,EL CESPED(GRAMA BAHIANA)LO RETIRAN UDS.,EXISTE 1 PALMERA QUE SE HALLA A 0.60 DE LAS MEDIANERAS Y QUEDA EN EL PROYECTO.POSEO ENTRADA POR GARAGE (NO PASANTE).AGUARDO RESPUESTA.ATTE.
    MARINA
    TEL.4209-3762

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net