en 6x

Llega entre el martes y el viernes 1/mar con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Vulcano
Modelo
108001

Otras características

  • Material: Plástico

  • Diámetro total: 0.5 cm

Descripción

Hidrojet Vulcano para piscinas de hormigón, con aro desmontable blanco, y cuerpo con rosca macho de 1 1/2".

Diseñados especialmente para proporcionar al usuario una grata sensación de bienestar y acción terapéutica, mediante un chorro o jet a presión que se puede combinar con aire, mediante un caño con sombrero venturi, o instalando una bomba sopladora.

Los dispositivos hidromasajeadores utilizan el principio del Efecto Venturi para generar la succión de aire que inmediatamente se mezcla con el flujo de agua para enviar a la piscina o SPA una mezcla de agua-aire. De esta manera las burbujas de aire en el chorro de agua generan un efecto masajeador.

MEDIDAS:

- Largo: 12,5 cm
- Diámetro de entrada: ø50

RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN:

- Para el correcto funcionamiento se requiere a la entrada del hidromasajeador una presión de 2,5 kg/cm² siendo el caudal consumido por cada uno 1500 lts./h. Cumpliéndose estas condiciones, se obtendrá una penetración del chorro, en la masa de agua, de 1m y tendremos la eficiencia requerida para el fin propuesto. Si la presión es menor tendremos menos penetración y en consecuencia un efecto menor.
- Existen dos opciones de conexión para el ingreso de aire, una de ellas es incorporarle aire al chorro de agua mediante la utilización del caño con sombrero venturi, este sombrero permite la dosificación del mismo. La segunda opción es la instalación de una bomba sopladora. Para ello se conectan las distintas entradas de aire de los hidromasajeadores con la bomba sopladora. La conexión de la entrada de aire con la bomba sopladora sirve para potenciar la cantidad de burbujas en el chorro de agua.

----------------------------------------------------------------------------------------------
CULZONI S.A es una empresa santafesina con 46 años en el mercado de las piscinas.
La firma tiene como principal actividad la fabricación industrializada de bordes y pisos atérmicos bajo la marca PATIO. También brindamos otros servicios, como la construcción de piscinas de grandes dimensiones, como piscinas olímpicas, semiolímpicas, piletas recreativas, parques acuáticos, piletas termales venta e instalación de equipos y sistemas especiales de filtrado para piscinas deportivas y recreativas. Nuestros productos tienen alcance nacional e internacional; exportando periódicamente a países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Estamos familiarizados con la venta y despacho a todos los puntos del país, nuestra empresa está compuesta por un equipo de más de 80 personas en las diferentes áreas, contamos con flota propia para despachos, tenemos 2 locales comerciales en Santa Fe Capital y trabajamos con deposito en Bs As y Rosario.

----------------------------------------------------------------------------------------------
UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

Santa Fe
Casa central Zona Puerto
Showroom Zona Facultad de Derechos

Lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs
Sábados de 08:00 hs a 13:00 hs

----------------------------------------------------------------------------------------------
DISTRIBUIDORES OFICIALES:

Vulcano
Giber
Dolphin
Jetcil
Nataclor
Jetclor

----------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍOS:

Hacemos envíos a todo el país
- Por Mercado Envíos, si el producto tiene disponibilidad de envíos por correo.
- Por Vía Cargo, en caso de que el pedido exceda las medidas o el peso permitidos por Mercado Envíos. Transporte a cargo del comprador.

----------------------------------------------------------------------------------------------
FACTURACIÓN:

Realizamos factura A y B. Solicitar el tipo de factura al momento de realizar la compra.

No dudes en dejarnos tu consulta, estamos a tu disposición!