Nuevo

Pintura Para Piscinas Jetcil Arena Sahara Por 4 Litros

3500 pesos

en 12x 496 pesos con 33 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Santa Fe, Santa Fe

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Descripción

Pintura JetCil por 4 Litros Arena Sahara
Esta presentación rinde entre 8 a 10m2 por litro y es el ideal para piletas familiares. esta presentacion de 4 litros viene en los colores Celeste pacifico, Verde Caribe, Arena Sahara y Blanco.

Instrucciones para pintar una piscina

Preparación de la superficie

Piscinas sin pintar: Si la superficie es muy lisa, caso de enlucidos de cemento, tratar con acido muriático en agua (1 a 3 por volumen). Enjuagar y dejar secar.

En piletas nuevas, dejarlas llenas con agua 2 o 3 meses antes de pintar. Eliminar los desenconfrantes con agua y detergente ya que disminuyen la adherencia. Lavar con una mezcla de agua y lavandina, si existieran hongos o musgos. Enjuagar y dejar secar.

Piscinas ya pintadas: la superficie debe estar firme, de lo contrario eliminar partículas sueltas con cepillo de alambre rasqueteando. De ser necesario arenar.

Sobre pinturas anteriores de caucho clorado, lijar para aumentar la adherencia. Lavar con una mezcla de agua y lavandina si existieran hongos o musgos. Desengrasar perfectamente mediante un lavado con agua y detergente, especialmente en la línea de flotación. Enjuagar y dejar secar.

Aplicacion y secado

En piscinas nuevas, aplicar 2 manos a pincel, rodillo o soplete, sin ningún fondo o fijador. La primera mano, con una disolución máxima de 1 litro de agua cada 4 de pintura.
La siguiente, luego de transcurridos 4 horas, puras o con una dilución máxima de ½ litro de agua cada 4 litros de pintura.

PARA EL CASO DE REPINTADO, puede ser suficiente una mano sin diluir. No llenar hasta por lo menos 7 dias después de finalizado el trabajo, si es verano o 14 dias si es invierno.

Aplicar durante la tarde, una vez que haya bajado el sol y cuando la superficie no se encuentre excesivamente caliente. De lo contrario se formaran ampollas durante el pintado. No aplicar sobre superficies húmedas ni a temperaturas menores a 5ª C. Lavar los elementos utilizados con agua y jabon.

RENDIMIENTO

La pintura para piscinas JetCil rinde entre 8 a 10 m2 por litro y por mano