1470 pesos

en 6x 245 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Santa Fe, Santa Fe

Color:Gris

Blanco
Gris
Marfil
Teracota

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Características principales

FabricanteCulzoni
MarcaPatio
ModeloRecto

Descripción

Bordes recto para piscinas en los 4 colores disponibles, venta por mayor y menor, contamos con deposito en Rosario, Mar del plata y Santa Fe.

ATÉRMICOS

Absorben hasta 15° C menos de temperatura que otras superficies por ser fabricados en un 100% con material atérmico.

Únicos certificados por CECOVI (Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda de la Universidad Tecnológica Nacional) para las piezas color Blanco y Marfil.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Por su fabricación industrializada, las piezas PATIO están diseñadas con poros amplios sin cuello que impiden la retención de suciedad.

BORDES BISELADOS

Con terminación de bordes redondeados. Otorga mayor confort al apoyar la planta del pie sobre la junta.

ANTIDESLIZANTES

Patio posee una exclusiva textura porosa que ayuda a reducir el riesgo de deslizamientos, incluso cuando la superficie esta mojada. El máximo nivel de seguridad para niños y adultos, es una de las principales cualidades de Patio.

----------------------------------------------------------------------------------------------
CULZONI S.A es una empresa santafesina con 40 años en el mercado de las piscinas
La firma tiene como principal actividad la fabricación industrializada de bordes y pisos atérmicos bajo la marca PATIO. También brindamos otros servicios, como la construcción de piscinas de grandes dimensiones, venta e instalación de equipos y sistemas especiales de filtrado para piscinas deportivas y recreativas. Nuestros productos tienen alcance nacional e internacional; exportando periódicamente a paises como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Estamos familiarizados con la venta y despacho a todos los puntos del país, y desde esta temporada iniciamos nuestras ventas en MercadolIbre, nuestra empresa está compuesta por un equipo de más de 60 personas en las diferentes áreas, contamos con flota propia para despachos, tenemos 2 locales comerciales en Santa Fe Capital y trabajamos con deposito en Bs As y Rosario.